Documento sin título

Documento sin título

ACTIVIDADES KINÉSICAS CET PRINCESITA MISIN
Ks. Karen Henríquez Aguayo.

En la sala psicomotriz, la Kinesióloga se encarga de evaluar a los menores que son derivados por los educadores diferenciales y/o alumnos en los cuales ella pesquisó como un niño con RDPM y/o alteración neurológica.

Luego de esto se confecciona un informe Kinésico junto con su plan específico individual, el cual contiene los objetivos (General y Específico) a lograr con el menor y el plan de tratamiento a desarrollar.

Durante todo el primer semestre se trabaja y desarrollan todos los ejercicios y actividades planteadas e ideadas por la Kinesióloga, abarcando todas las áreas del desarrollo Físico-Motor, para finalmente en Julio, reevaluar y confeccionar un estado de avance de cada alumno integrado en el plan complementario kinésico.

Además se está implementando en la sala psicomotriz el trabajo de cada menor junto a su apoderado y la kinesióloga, con el fin de que papitos comprendan y se sientan partícipes y responsables del avance y logros de sus hijos.

Finalmente la Kinesióloga y el C.E.T. se esmeran en entregar la mejor calidad de atención y educación a los menores y apoderados, entregando una evaluación respiratoria y dar a conocer el estado de salud del menor. Así también para los apoderados, se dictan talleres educativos para mantenerlos informados de los temas de actualidad en cuanto al área de salud.


Highslide JS
Gerardo Pérez C.
Director
Highslide JS
Karen Henríquez Aguayo
Kinesióloga
Labor Kinésica
Paula Aguilera

Fonoaudióloga
Labor Fonoaudiológica C.E.T.
Pamela Huilcamán Cuevas
Psicóloga
Labor Psicológica


Highslide JS
Personal Docente
Highslide JS
Asistentes de la Educación